lunes, 31 de agosto de 2009

El depredador convertido en presa

La organización europea a favor de la conservación de los tiburones Shark Alliance ha puesto en marcha la Semana Europea del Tiburón 2009 con el lema "El depredador convertido en presa" y con el objetivo principal de presionar a la Unión Europea para que cumpla el Plan de Acción de tiburones.


El nuevo plan adoptado por la Comisión Europea supone una esperanza y abre las puertas a un marco de actuación político favorable a la conservación de los tiburones. Su éxito depende de la colaboración de los ministros de los distintos países de la Unión Europea. Por ello, la Semana Europea el Tiburón se centra en que los países europeos cumplan sus promesas en materia de defensa de los tiburones. Como avance, en la difusión de esta serie de actos que tendrán lugar del 10 al 18 de octubre, se ha incluido una petición al presidente del gobierno español José Luís Rodríguez Zapatero para que promueva la conservación de los tiburones. España, es el país europeo que lidera las capturas de escualos. La Fundación CRAM, perteneciente a Shark Alliance, prepara también actos para la Semana Europea del Tiburón.

1 comentario:

  1. REGALOS PERSONALIZADOS

    Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo loque podemos ofrecerte.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    http://articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar