jueves, 3 de diciembre de 2009

S.O.S. Mediterráneo


S.O.S. Mediterráneo es una iniciativa producto del acuerdo de colaboración entre Estrella Damm y la Fundación CRAM para ayudar a la Fundación con sus trabajos de protección y conservación del Mediterráneo y las especies que lo habitan.

Esta iniciativa se propone, además, llevar a cabo la concienciación sobre los peligros que amenazan el mar Mediterráneo y hacer más visible aquello que normalmente no está al alcance de nuestros ojos; los animales y ecosistemas que viven en él.


En la edición del 2010 personalidades reconocidas del ambito Mediterráneo han colaborado con la iniciativa aportando una ilustración relacionada con las especies marinas amenazadas de este mar. Las ilustraciones de Carme Ruscalleda, Andreu Buenafuente entre otros se han recogido en un calendario que se podrá adquirir por internet. Todos los beneficios serán destinados a la iniciativa.

Para más información sobre S.O.S. Mediterráneo consultar en http://www.cram.org/sos-mediterrani.php o en http://www.sosmediterraneo.org/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario